JOSÉ LUIS CHILAVERT DURÍSIMO CON VINICIUS JR.

El crack del Real Madrid se quebró durante la rueda de prensa previa al amistoso que Brasil disputará este miércoles con España y hubo respuesta de Chila.

Deporte 26 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JOSÉ LUIS CHILAVERT DURÍSIMO CON VINICIUS JR
JOSÉ LUIS CHILAVERT DURÍSIMO CON VINICIUS JR

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert tuvo una polémica y durísima frase contra el brasileño Vinicius Jr., quien rompió en llanto en una conferencia de prensa al referirse a los episodios de racismo que lo han afectado en la Liga española, en la previa del duelo amistoso entre Brasil y España.

El crack del Real Madrid se quebró durante la rueda de prensa previa al amistoso que Brasil disputará este miércoles con España y la respuesta de Chila, a través de Twitter, generó revuelo. Empezó a hablar del tema pero comenzó a llorar y no podía parar.

"Pan y Circo, el primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que No sea maricón, el fútbol es para hombres", expresó, fiel a su estilo, el ex arquero de San Lorenzo y Vélez, entre otros clubes. 

Vinicius Jr. tiene solo 23 años y llegó al Real Madrid en 2018, tras iniciarse en el Flamengo. En la selección brasileña ostenta 26 partidos y un Mundial.

CHILAVERT EN LU17: "QUE LA GENTE DE MADRYN SE CUIDE Y NO SE RELAJE"

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17