HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SEMANA SANTA

Desde el Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección de residuos que realizará Ashira S.A.

Trelew 27 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
VOLQUETES Y ECOCANJE POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
VOLQUETES Y ECOCANJE POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

La Municipalidad de Trelew, a través del Organismo Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP), informa el cronograma de recolección de residuos que realizará Ashira S.A. durante Semana Santa. 

El jueves 28, el sábado 30 de marzo y el lunes 1 de abril, la recolección será normal en ambos turnos. Mientras que el viernes 29 de marzo y el martes 2 de abril solo habrá servicio durante el turno mañana. El domingo 31 de marzo no habrá recolección. 

Punto limpio movilTE CONTAMOS DONDE ESTARÁ EL PUNTO LIMPIO MÓVIL ESTOS DÍAS

Ecocanje

También, el sábado 30 de marzo de 9 a 13, el Punto Limpio Móvil del Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, realizará el ecocanje en 9 de Julio casi Ramón y Cajal, en Trelew.

Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de compost para parques y jardines producido con material orgánico procesado en las plantas de Girsu de Trelew y Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17