VESTIDO DE POLICÍA PEDÍA INFORMACIÓN SOBRE DELINCUENTES

Un individuo disfrazado de agente generó alarma en Puerto Madryn al buscar información sobre supuestos delincuentes. Fue detenido cuando intentaba escapar.

Policiales 27 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Personaje de hijitus
Personaje de hijitus

El martes, cerca de las 21:30, un insólito hecho sacudió las calles de Puerto Madryn cuando un individuo disfrazado de policía intentaba obtener información sobre cuatro supuestos delincuentes en la intersección de las calles Bolivia y Eva Perón.

Según los primeros informes, un policía fue alertado por un familiar sobre la presencia de este hombre vestido de uniforme policial.

Al acercarse, el falso agente se negó a identificarse y, simulando portar un arma de fuego, emitió sonidos de disparos antes de emprender una fuga.

La rápida acción del efectivo y la colaboración de varios vecinos fueron clave para la aprehensión del impostor, quien tropezó en una placita de la calle Bolivia y fue detenido.

Al ser registrado, se encontró que llevaba una vestimenta policial completa, incluyendo botas de cuero, fajina, tricota y gorra, todo en color negro.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial para ser interrogado y se investiga el motivo detrás de su intento de hacerse pasar por un miembro de las fuerzas de seguridad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17