EL MUNICIPIO PRESENTÓ NUEVA DENUNCIA POR IRREGULARIDADES

El municipio de Trelew presentó una denuncia en Fiscalía por presuntas irregularidades en el aprovechamiento de canteras ubicadas en terrenos municipales.

Trelew 27 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Tribunales de Trelew
Tribunales de Trelew

El municipio de Trelew presentó una denuncia por posibles irregularidades en la explotación de canteras ubicadas en terrenos de su propiedad, así como por la presencia de "expedientes gemelos" en el marco de la causa conocida como "Pollos de Papel".

Una nueva denuncia fue interpuesta ante la fiscalía local, esta vez relacionada con supuestas irregularidades en la utilización de canteras situadas en terrenos municipales. La información fue confirmada por el Secretario de Gobierno de Trelew, Mario Romeo, al diario El Chubut quien señaló: "Se ha reportado la extracción de ripio de terrenos municipales. Son dos cráteres que se han formado detrás de una estación de servicio".

Gerardo Merino MERINO DENUNCIÓ PENALMENTE FRAUDE EN LA GESTIÓN MADERNA

Al parecer, estas canteras estarían siendo explotadas sin la autorización correspondiente por parte de terceros, quienes estarían extrayendo ripio de terrenos pertenecientes al municipio.

Además de la denuncia por el uso no autorizado de las canteras municipales, se ha añadido otra acusación relacionada con la presencia de "expedientes gemelos" dentro del caso "Pollos de Papel".

Esta denuncia sugiere la existencia de documentos duplicados o fraudulentos en los registros administrativos, lo que podría implicar irregularidades en los procedimientos municipales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17