SE VIENE LA 6TA EDICIÓN DE LA PAELLA SOLIDARIA TRELEW

Se realizará el viernes santo (29 de marzo) en el marco de la Feria Solidaria que se llevará a cabo hasta el domingo en la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Trelew 27 de marzo de 2024 Diego Castro Diego Castro
Ultiman detalles de la Paella Solidaria
Ultiman detalles de la Paella Solidaria

En el marco de la Feria Solidaria que se realizará en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut, durante el 29, 30 y 31 de marzo, organizado por Federación de Entidades Culturales del Chubut (FECCh), y con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, este viernes santo se realizará la 6ta edición de la Paella Solidaria “Ciudad de Trelew”.

El Municipio participará por intermedio de la Coordinación de Eventos y la Coordinación de Turismo, en forma articulada con la organización, además del ENTRETUR; la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el Banco Credicoop; FEHGRA, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos (AHG); NICADPI y la Cooperadora del Hospital Zonal Trelew.

“Es muy importante poder estar presentes, no sólo por el compromiso personal sino también por el acompañamiento de todos las áreas para que esto se pueda realizar. Es un trabajo en conjunto con el resto de las entidades de la ciudad”, aseguró Walter Labour, coordinador del Área de Eventos. 

Sexta edicion de la paella solidaria Trelew

La preparación y cocción se realizará en el lugar, desde alrededor de las 11, y todo lo recaudado será destinado a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal Trelew y de NICADPI.

Justamente, los chef Walter Labour y Nicolás Rodríguez serán los encargados, en virtud de las donaciones recibidas por distintas empresas y personas en general, se estima se podrán elaborar alrededor de 2500 porciones, que se venderán a un costo de 5 mil pesos cada una.

Merino reconoció la labor de las operarias de la Feria Solidaria TrelewMERECIDO RECONOCIMIENTO A LA "FERIA SOLIDARIA TRELEW"

En este sentido, se recibieron muchas donaciones y lo que reste se comprará por parte de la organización. “Durante las cinco ediciones anteriores se realizó en el predio de la Laguna Chiquichano y en esta oportunidad se realizará en la sede de la Sociedad Rural.

Se realizó una preventa y tuvimos una buena respuesta de las personas que quieren colaborar. Ya tenemos 410 porciones prevendidas. La idea es hacer alrededor de 2500. Cuantas más se puedan vender se podrá colaborar mejor con las entidades, por ello apelamos a la solidaridad de todos”, dijo Luis Giannandrea, quien pertenece a la organización y brindó su número telefónico (2804503717) para poder seguir recibiendo pedidos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17