LA LLAMATIVA CONFESIÓN DEL ENTRENADOR DE GODOY CRUZ

"Yo le explico a todo el mundo que no soy feliz donde estoy. Es mi sentimiento. Si me das un lugar para estar, prefiero estar del otro lado", destacó el Gato.

Deporte 27 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LA LLAMATIVA CONFESIÓN DEL ENTRENADOR DE GODOY CRUZ
LA LLAMATIVA CONFESIÓN DEL ENTRENADOR DE GODOY CRUZ

Godoy Cruz atraviesa un muy buen presente y mucho tiene que ver Daniel Oldrá. El entrenador, desde que se hizo cargo del plantel junto con Nélson Ibáñez y Nicolás Olmedo, pusieron al Tomba entre los mejores de la Copa de la Liga pasada y ahora están haciendo una tarea similar ya que dominan una de las zonas del certamen. 

En diálogo con la señal ESPN, el Gato reiteró una vez más que no era su idea llegar para quedarse: "Lo digo todos los días, no voy a cambiar porque es lo que siento. Yo le explico a todo el mundo que no soy feliz donde estoy. Es mi sentimiento. Si me das un lugar para estar, prefiero estar del otro lado, no sufriendo como loco". 

"Si me das un lugar a elegir, es en ese lugar (inferiores), porque es el ámbito donde me siento cómodo. Es donde puedo aportar muchas más cosas. Pero son situaciones que pasan, la gente puede decir 'este está loco', siempre he sido un tipo que supe cuáles son mis virtudes y defectos. Es lo que siento, es un orgullo dirigir a Godoy Cruz y eso me pone feliz, lo disfruto", agregó. 

Además, en la charla, reconoció que no sabe cuántos interinatos tiene en el club y lanzó otra simpática frase: "Pensé que iba a dirigir dos partidos y ya voy a llevar un año. Cuando se fue el Checho (Batista) a la Selección juvenil fue mi primer interinato, fue el ascenso a Primera, de ahí tuve muchos pero no los voy contando sinceramente".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17