BATTAGLIA REVELÓ LA FRASE DE ALMENDRA QUE MOTIVÓ SU SALIDA

El exentrenador de Boca habló de varios temas, entre ellos, el cruce de palabras que tuvo con el volante Agustín Almendra, ahora jugador de Racing.

Deporte 28 de marzo de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BATTAGLIA REVELÓ LA FRASE DE ALMENDRA QUE MOTIVÓ SU SALIDA
BATTAGLIA REVELÓ LA FRASE DE ALMENDRA QUE MOTIVÓ SU SALIDA

En sus comienzos, Agustín Almendra pintaba para crack en Boca pero por una pelea con el entrenador del xeneize, lo fueron limpiando y terminó colgado en la institución.

La fuerte frase, se la dijo Agustín Almendra a Sebastián Battaglia en febrero de 2022, cuando el máximo ganador de la historia de Boca era el DT del equipo, y motivó la lógica desafectación del joven mediocampista, que no volvió a jugar en Boca y en la actualidad defiende la camiseta de Racing. Fue el propio entrenador quien lo contó en una extensa entrevista con el programa Líbero, de la que TyC hizo un anticipo con ese corte. “Como jugador ganaste todo, pero como entrenador sos un desastre. Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo”, resultó la frase detonante.

“Las reglas están para cumplirse. Si no, es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Hay una cabeza, un entrenador y una parte dirigencial”, comienza diciendo Battaglia antes de reconocer la primera frase, quien en su momento sí había trascendido, y contar por primera vez lo que siguió: “Me dijo esa parte y hay otra parte, donde me dice: ‘Vos ganaste cuatro Libertadores al pedo’. Menos mal, que gané solamente cuatro, ja!”.

No solo habló de eso Sebastián Battaglia con respecto a su paso por Boca. También se refirió a Román y las cosas que le dolieron, por ejemplo cuando Riquelme se metió en el micro a hablar con los jugadores y cuando lo citaron a una estación de servicio para despedirlo como DT.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17