MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDA EN UN OPERATIVO

Una mujer de 25 años, con pedido de captura vigente por desobediencia judicial, fue arrestada en un patrullaje rutinario del personal policial en Trelew.

Policiales 28 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Detención de la mujer en operativo
Detención de la mujer en operativo

Durante un patrullaje de rutina en la ciudad de Trelew, personal policial detuvo a una mujer de 25 años de edad, residente del barrio Constitución, luego de detectar que tenía un pedido de captura vigente por desobediencia judicial.

El arresto se produjo el miércoles por la noche, cerca de las 20 horas, en las inmediaciones de unos comercios ubicados frente al barrio Constitución, específicamente en Avenida La Plata y Pasaje Progreso.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, contaba con un pedido de captura emitido en septiembre del 2023 por un juez de Puerto Madryn.

Tras la detención, el personal de la Comisaría Tercera de Trelew informó a la Oficina Judicial de Puerto Madryn, quien ordenó que la mujer permanezca detenida hasta la audiencia de control correspondiente.

En este procedimiento, participaron el Fiscal de Turno de Puerto Madryn y la Defensa Penal Pública de la misma ciudad, quienes estarán a cargo de las acciones legales correspondientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17