DETIENEN A 3 JÓVENES LUEGO DE PERSECUCIÓN POR ROBO

Dos menores y un adulto fueron arrestados luego de perpetrar un robo en una vivienda de Km. 17. Los sospechosos intentaron escapar a bordo de un vehículo.

Policiales 28 de marzo de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Robo
Persecución policial culmina con la detención de tres jóvenes por robo domiciliario.

En un hecho que causó alarma en la localidad de Comodoro Rivadavia, tres individuos, dos de ellos menores de edad, irrumpieron en una vivienda de Km. 17 y sustrajeron varios objetos de valor, incluyendo un televisor, una notebook y una PlayStation. El incidente fue reportado por un testigo alrededor de las 13:30 horas, alertando a las autoridades sobre la presencia de los sospechosos.

Persecución policial

Tras recibir la denuncia, dos suboficiales se movilizaron hacia la zona y lograron visualizar un vehículo Chevrolet Corsa gris, similar al descrito por el testigo, circulando a alta velocidad en dirección sur en la Ruta Nacional N°3. Al intentar detener el vehículo, los sospechosos hicieron caso omiso a la orden y se desató una persecución policial que concluyó en la intersección de la Ruta N°3 y la calle Mirko Michunovic.

Una vez que los sospechosos detuvieron su marcha, fueron arrestados por las autoridades. En el interior del vehículo, se encontraron el televisor, la PlayStation 5 y la netbook sustraídos de la vivienda. Además, se constataron daños en una ventana de la propiedad, utilizada por los delincuentes para ingresar al domicilio.

Joven trasladado en ambulancia al hospitalLE DISPARARON DESDE UN AUTO CUANDO ESPERABA EL COLECTIVO

Consecuencias legales

Los dos menores implicados fueron entregados a sus padres, mientras que el adulto quedó bajo custodia policial a la espera de la audiencia de control. Se espera que enfrenten cargos por robo domiciliario y otros delitos relacionados con el incidente
 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17