MUESTRA DEL COLEGIO NACIONAL POR SUS 100 AÑOS EN EL MMAV

El Museo Municipal de Artes Visuales abrió sus puertas a la Muestra del Colegio Nacional "Yo soy del Nacional", enmarcada en el centenario del colegio.

Trelew 06 de abril de 2024 Diego Castro Diego Castro
El Museo Municipal de Artes Visuales abrió sus puertas a la Muestra del Colegio Nacional
El Museo Municipal de Artes Visuales abrió sus puertas a la Muestra del Colegio Nacional

En la oportunidad, también se presentó el primer cortometraje de las entrevistas que se realizaron a exalumnos y exprofesores de la institución. Al mismo tiempo, se dio apertura a las muestras de pinturas "Metamorfosis", de Ana Lezcano; y "Destemplada", de Verónica García.

Festejos por los 100 años del Colegio Nacional


De la actividad participaron la coordinadora General de Políticas para el Bienestar General, Mariana Medina; el coordinador de Cultura, Alberto Viegas; el responsable del Departamento de Investigaciones y Patrimonio, Diego Gatica; y la concejal, Claudia Solís.

Merino  orden 1MERINO "MOSTRANDO TRANSPARENCIA GENERAMOS CONFIANZA"


Por parte del Colegio Nacional estuvieron presentes su actual directora, María Eugenia Palacios; su exdirector, Martín Medina; la profesora de Historia, Ruth Vecchio; profesora jubilada de la institución, Susana Sifredi; la exsecretaria, Francisca "Checha" Comes de Hernándo; la exvicerectora y exprofesora de Actividades Prácticas, Beatriz Barreiro de Gatica; y la exsecretaria y tesorera, Cristina Parry.

Entre los exalumnos, estuvieron presentes Jhon Humphreys y tres hermanos, "Promo 58"; Elizabeth Berón "Promo 78"; Laureano Bidera, "Promo 2017"; Joaquín Coll, "Promo 2023"; y Corta Jones.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17