SE SUMÓ OTRA DENUNCIA PARA UNO DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ

La joven tenía una relación sentimental con Cufré, quien en 2017 le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga a lo que ella se había negado.

Deporte 08 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE SUMÓ OTRA DENUNCIA PARA UNO DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ
SE SUMÓ OTRA DENUNCIA PARA UNO DE LOS JUGADORES DE VÉLEZ

El jugador del plantel profesional de Vélez Sarsfield, Braian Cufré, que se encuentra detenido en Tucumán tras ser denunciado por abuso sexual junto a otros futbolistas del club de Liniers, recibió ahora una denuncia de otra joven por el mismo delito cometido en 2017.

Cabe destacar que la denuncia fue presentada la semana pasada por una joven de 25 años en una comisaría del barrio porteño de Palermo y quedó a cargo de un juzgado en lo penal de Capital Federal y, en la misma presentación, acusó también por abuso sexual a Fabricio Oscar Alvarenga, hoy en el fútbol ucraniano, pero que al momento del hecho jugaba en Vélez.

Todo parece indicar que la joven tenía una relación sentimental con Cufré, quien en 2017 le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga a lo que ella se había negado.

Pero un día determinado, la joven fue a la casa de Cufré y allí habría sido abusada sexualmente tal cual indica en la denuncia hecha.

BURLANDO: "LO QUE SE VIENE PARA LOS JUGADORES DE VÉLEZ ES DURÍSIMO"BURLANDO: "LO QUE SE VIENE PARA LOS JUGADORES DE VÉLEZ ES DURÍSIMO"

   

Te puede interesar
LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Coppa Italia número 15 para la Juve, que es el club más ganador en la historia del certamen. Además, es su 60° título a nivel local, donde también es el equipo con más conquistas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17