

DE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTA
En el segundo tiempo llegó el descuento alemán por intermedio de Sébastien Haller para el 2-1 final. La serie quedó abierta y se define todo en Alemania.
Deporte10/04/2024

El argentino Rodrigo De Paul tardó solo tres minutos y algunos segundos en convertirle al Borussia Dortmund en el duelo por la ida de los cuartos de final de la Champions League y metió un picante festejo.
El mediocampista de la Selección argentina aprovechó un error del arquero Gregor Kobel, recuperó a la altura de la medialuna y definió contra un palo con dos marcas encima apenas arrancó el partido. Luego, hizo un picante gesto pidiendo "que sigan hablando", a raíz de algunas críticas que sufrió en los últimos meses en España.
Luego del 1-0 que puso el exjugador Racing, a los 32 minutos del primer tiempo apareció su compañero Samuel Lino para marcar el 2-0 parcial de los dirigidos por el Cholo Simeone.
En el segundo tiempo llegó el descuento alemán por intermedio de Sébastien Haller para el 2-1 final. Era un gran resultado para el equipo del Cholo Simeone el 2 a 0 pero a los 80' terminó descontando el elenco visitante.







