DE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTA

En el segundo tiempo llegó el descuento alemán por intermedio de Sébastien Haller para el 2-1 final. La serie quedó abierta y se define todo en Alemania.

Deporte 10 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTA
DE PAUL MARCÓ UN GOL PERO LA SERIE QUEDÓ ABIERTA

El argentino Rodrigo De Paul tardó solo tres minutos y algunos segundos en convertirle al Borussia Dortmund en el duelo por la ida de los cuartos de final de la Champions League y metió un picante festejo.

El mediocampista de la Selección argentina aprovechó un error del arquero Gregor Kobel, recuperó a la altura de la medialuna y definió contra un palo con dos marcas encima apenas arrancó el partido. Luego, hizo un picante gesto pidiendo "que sigan hablando", a raíz de algunas críticas que sufrió en los últimos meses en España.

Luego del 1-0 que puso el exjugador Racing, a los 32 minutos del primer tiempo apareció su compañero Samuel Lino para marcar el 2-0 parcial de los dirigidos por el Cholo Simeone.

En el segundo tiempo llegó el descuento alemán por intermedio de Sébastien Haller para el 2-1 final. Era un gran resultado para el equipo del Cholo Simeone el 2 a 0 pero a los 80' terminó descontando el elenco visitante.

   

Te puede interesar
CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

Desde que asumió en agosto del 2023, Carlitos dirigió 31 partidos: 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. La derrota con Talleres fue la gota que revalsó el vaso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17