CONTINÚA LA ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES EN TRELEW

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, está realizando limpieza, y erradicación de minibasurales. También avanza en reparación de pavimento.

Trelew 10 de abril de 2024 Diego Castro Diego Castro
El Municipio intensifica el trabajo para mantener el orden urbano de la ciudad
El Municipio intensifica el trabajo para mantener el orden urbano de la ciudad

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, en el marco del Plan Integral de Recuperación de Espacios Públicos, avanza en distintos trabajos y limpieza de minibasurales en barrio Los Paraísos, que continuarán desde mañana en el barrio Don Bosco. 

El Municipio, con recursos y personal propios, y merced al valioso aporte impositivo de los contribuyentes, sigue progresando en tareas vinculadas con mantener el orden urbano en Trelew. De esta forma, el dinero que ingresa en las arcas del Municipio en concepto impositivo se invierte en tareas que brindan beneficio a todos los vecinos, evidenciando también la confianza que se genera con estas acciones.

El Municipio trabaja para mantener el orden urbano

En este sentido, desde la Coordinación de Servicios Públicos, se están efectuando trabajos de reparación de pavimento en distintos puntos de la ciudad. Este miércoles se realizó el hormigonado de calle Edison y Moreteau, así como también se procedió a la reparación del cordón cuneta en la Avenida Galina. Estos avances son llevados a cabo por administración, con fondos y personal propios del Municipio.

Municipio trabaja en recuperar las callesEL MUNICIPIO TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DE LAS CALLES

Por su parte, desde la Coordinación de Ambiente se ejecutaron tareas de limpieza y desmalezamiento en la calle Capitán Murga, entre la Rotonda 5 de Octubre y la Ruta N° 7.

   

Te puede interesar
Comando unificado tw 1

AMPLIAN CONTROLES DEL COMANDO UNIFICADO

Gladys Videla
Trelew El jueves

Un importante despliegue de fuerzas provinciales y nacionales, que actúan en plena coordinación operativa para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17