DENUNCIARON A GONZALO MONTIEL POR ABUSO SEXUAL

"Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”, destacó la denunciante.

Deporte 11 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
DENUNCIARON A GONZALO MONTIEL POR ABUSO SEXUAL
DENUNCIARON A GONZALO MONTIEL POR ABUSO SEXUAL

Habló por primera vez de manera pública Carolina, la joven que denunció al futbolista Gonzalo Montiel por abuso sexual. Lo hizo a través de un video que difundió su abogada.

“Soy Carolina, modelo y azafata, sobreviviente de un abuso sexual grupal donde el principal autor fue Gonzalo Montiel, nuestro último gol en el Mundial”, relata joven en las imágenes que compartió la abogada Raquel Hermida.

Respecto de los hechos que denunció ante la Justicia, puntualizó: “Era su cumpleaños y me invitó a su casa, estábamos conociéndonos. Me drogaron hasta la inconsciencia, eso ya quedó probado en la investigación, igual que mis gritos en el medio de la reunión”.

“Gonzalo me violó”, reiteró Carolina, quien también señaló que pasó mucho tiempo buscando abogados debido a que “todos querían negociar, ninguno quería ir a juicio”.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

RAFA NADAL QUEDÓ AFUERA EN PRIMERA RONDA

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

"Si fue la última vez, lo disfruté", dijo el español tras la dura derrota. No tuvo suerte en el sorteo, se enfrentó a uno de los candidatos y terminó quedando afuera.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17