VOLCÓ UN CAMIÓN CON LANA EN RUTA 4 CERCA DE GASTRE

El conductor resultó ileso, aunque fue llevado al hospital de Gan Gan para una evaluación de rutina. Se realizó un corte preventivo de la ruta.

Policiales 11 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Acoplado del camión volcado sobre ruta 4
Acoplado del camión volcado sobre ruta 4

Un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, con acoplado ETG-758, volcó mientras transportaba una carga de 90 fardos de lana desde Gastre hacia Trelew.

Afortunadamente, el conductor del vehículo salió ileso del accidente. Según su testimonio, perdió el control del camión, lo que causó el vuelco del acoplado.

Sin embargo, sufrió un golpe en el pecho contra el volante, por lo que fue trasladado al hospital de Gan Gan para una revisión médica de rutina.

Ante esta situación, las autoridades llevaron a cabo un corte preventivo de la ruta para despejarla y garantizar la seguridad del tránsito.

Además, se solicitó al conductor del camión que proporcionara las guías de transporte correspondientes de la carga de lana y otros productos que transportaba, como medida estándar en este tipo de incidentes.

Se espera que una vez completada la investigación del accidente, se puedan determinar las causas exactas del mismo y tomar las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17