ARRANCÓ LA ERA DE CACHO SIALLE EN GUILLERMO BROWN

Sialle tuvo su primera práctica con el plantel el jueves por la tarde y empieza a pensar en el equipo que parará el domingo por la tarde frente a Chacarita.

Deporte 12 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARRANCÓ LA ERA DE CACHO SIALLE EN BROWN
ARRANCÓ LA ERA DE CACHO SIALLE EN BROWN

Tras la salida de Leonardo Lemos por los malos resultados, los dirigentes de Guillermo Brown se movieron muy rápido y cerraron a Arnaldo Cacho Sialle como nuevo entrenador del plantel superior.

Sialle tuvo su primera práctica con el plantel el jueves por la tarde y empieza a pensar en el equipo que parará el domingo por la tarde, cuando la Banda reciba la visita de Chacarita Juniors a partir de las 15.30 horas.

Del plantel de Brown al único que dirigió es a Mauro Fernández, hoy en día capitán y referente del equipo y con el que Sialle logró el ascenso a la B Nacional 2011/2012, tras ser campeón de un Argentino A, un equipo histórico en dónde el Rayo fue parte de un tridente ofensivo letal junto a Diego Giménez y Juan Manuel Tévez.

Además, en esa campaña, Brown le ganó a Talleres de Córdoba en condición de visitante por 5 a 1 y se acercó al ascenso, en lo que correspondió a una de las victorias más importantes de la historia de la Banda.

Cacho Sialle vuelve a BrownCACHO SIALLE ES EL NUEVO TÉCNICO DE BROWN

Foto prensa oficial Brown.

   

Te puede interesar
HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

A partir de ahora, el Quincho llevará su huella y se llamará: “Los Fundadores”. Quedará fijado el tablón fundacional del quincho, un pedacito de la historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17