DESCHATARRIZACIÓN EN BARRIOS PADILLA, AMÉRICA Y PORVENIR

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores de cada sector.

Madryn 12 de abril de 2024 Christian Devia Christian Devia
Deschatarrización
Deschatarrización

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 15 y 16 de abril en el barrio Villa Padilla, el 17 y 18 en el América y el 19 y 22 en El Porvenir. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Villa Padilla , los contenedores estarán el lunes 15 de abril en Roberto J. Payró y Colón, Rosales y Florentino Ameghino y Colón y 9 de Julio y el martes 16 se ubicarán en Piedrabuena y R. Payró, 9 de Julio y Piedrabuena y Villegas y Sarmiento.

El miércoles 17 de abril, trasladarán los contenedores al barrio América y los ubicarán en Obreros Unidos y 22 de Abril, 10 de Septiembre y Obreros Unidos y Mujica y 10 de Junio y el jueves 18 estarán en 8 de Marzo y Mujica, 22 de Abril y Troperos Patagónicos y 10 de Junio y Troperos Patagónicos.

Te puede interesar:

WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.53.38 (2)INTENSIFICAN RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN BARRIOS

La campaña continuará en el barrio El Porvenir donde el viernes 19 de abril, los contenedores estarán ubicados en Roberto Gómez y Bahía Sin Fondo, Roberto Gómez y Juan XXIII, Vicente Calderón y Juan XXIII, para luego ser trasladados el lunes 22 a las calles Roberto Gómez y Ricardo Guiraldes, Vicente Calderón y Gabriela Mistral y Alberto Williams y José Menéndez.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realizará en horas de la tarde.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17