ATROPELLARON A UNA CICLISTA DE GAIMAN EN CÓRDOBA

Se trata de Fiorella Malapina, que contó el accidente a través de las redes sociales. «Su cuerpo pasó por entre el suelo y el guardarrail», contó un testigo.

Deporte 12 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ATROPELLARON A UNA CICLISTA DE GAIMAN EN CÓRDOBA
ATROPELLARON A UNA CICLISTA DE GAIMAN EN CÓRDOBA

Fiorella Malapina, una ciclista de Gaiman, fue atropellada por un vehículo en la autovía que une Rio Tercero con la  ciudad de Almafuerte.

"No sé cómo fue el accidente, no recuerdo nada, por la foto apenas venía saliendo de una ciudad, es decir, ni siquiera estaba en ruta propiamente dicha. Estoy segura que el que manejaba iba con el celular, porque yo no iba por el medio de la calle, ya que el viento me tiraba contra la línea de la calzada.  De todas formas hay testigos", destacó Malaspina en las redes sociales.

La mujer iba acompañada por otra persona de sexo femenino, que se conducía en otra bicicleta, la cual resultó ilesa, de acuerdo al relato de testigos que presenciaron el siniestro vial.

Ambas pedaleaban hacia Almafuerte y unos metros antes del ingreso a la industria Pamcor, Fiorella fue impactada por alcance por un Peugueot 106.

Uno de los testigos que presenció el siniestro le contó al Diario Rio Tercero (de Córdoba) que la mujer  se  salvó de milagro  de dar con su cabeza contra el guardarrail. «Su cuerpo pasó por entre el suelo y el guardarrail», describió.

Tras el accidente, rápidamente fue trasladada al hospital provincial. Desde el Hospital se informó que la mujer se encuentra en observación, sin mayores compromisos.

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17