SE NEGÓ AL TEST DE ALCOHOLEMIA, FORCEJEÓ Y TERMINÓ DETENIDO

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn, en la intersección de Domingo Savio y Avenida del Trabajo. El sujeto fue detenido.

Policiales 14 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
APSV
APSV

En la madrugada del domingo, las autoridades detuvieron a un hombre de 35 años en Puerto Madryn después de que se negara a someterse al test de alcoholemia, insultara a los agentes de tránsito e intentara agredir a los efectivos presentes en el lugar.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Domingo Savio y Avenida del Trabajo. Según fuentes policiales, el hombre conducía a alta velocidad un Volkswagen Golf.

Cuando los agentes lo detuvieron y le solicitaron la documentación del vehículo, su actitud se volvió agresiva, profiriendo insultos contra los agentes municipales y provocando a los efectivos.

SE POSTERGA LA EXPO DEPORTES 2024 POR EL CLIMASE VAN ULTIMANDO DETALLES PARA LA EXPODEPORTES

Ante la situación, los agentes intervinieron para mantener el control de la situación, lo que provocó aún más la ira del conductor. En un momento, el individuo agarró a uno de los policías por su chaleco antibalas, desencadenando un forcejeo violento que culminó con su arresto.

La Justicia ordenó que el hombre permanezca detenido hasta su audiencia de control de detención. Mientras tanto, el vehículo fue incautado por las autoridades de tránsito municipales.
 
 
 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17