LE SACARON EL AUTO Y SE PUSO A DORMIR EN LA RUTA

Fue el sábado en Rawson, circular borracho y ante el accionar de los agentes, se acostó a dormir en la ruta. Al ser retirado de la calzada, se tornó agresivo.

Policiales 14 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
ruta-25-control-vial
ruta-25-control-vial

Un hombre en estado de embriaguez protagonizó un incidente perturbador este sábado en Rawson, cuando fue detenido por personal policial y de APSV durante un control de alcoholemia. El individuo intentó agredir a los agentes e incluso amenazó con hacerse daño a sí mismo.

El suceso tuvo lugar a las 18:30 horas, aproximadamente a 200 metros del puesto 625 de Rawson, durante un control de rutina. Los agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet Corsa cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol, procediendo al secuestro del vehículo.

El conductor, acompañado de su pareja e hijo, se retiraron a pie del lugar.

Decomiso de alcohol clandestino Trelew 1ALLANAMIENTOS EN TRELEW POR VENTA DE ALCOHOL CLANDESTINO

Sin embargo, poco después, a unos 200 metros del puesto, otro conductor alertó a la policía sobre un individuo que yacía en la calzada.

Al acercarse los agentes, descubrieron al hombre, quien al ser retirado del camino se volvió agresivo e intentó agredirlos. También expresó la intención de causarse daño.

Ante esta situación, se optó por detener al individuo para salvaguardar su seguridad y brindarle asistencia médica en el hospital. En el centro de salud se informó que el hombre sufre de diabetes, y que la ingesta de alcohol le ocasionó un repentino aumento en sus niveles de azúcar en sangre.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17