EN EL CONTI, CHACA FUE MUCHO MÁS QUE BROWN

El Funebrero fue muy superior a Brown y se terminó quedando con tranquilidad con el partido. Brandan, Cocimano y Matias Pisano marcaron los goles.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EN EL CONTI, CHACA FUE MUCHO MÁS QUE BROWN
EN EL CONTI, CHACA FUE MUCHO MÁS QUE BROWN

Por la fecha 11 de la Primera Nacional, Guillermo Brown perdió como local en el estadio Raúl Conti 3 a 0 frente a Chacarita Juniors.

Brandan, a los 27 minutos, Cocimano a los 42 minutos, y Matías Pisano a los 82, marcaron los goles para el elenco de San Martín.

Fue el debut de Arnaldo Cacho Sialle como entrenador de la Banda tras la salida de Leonardo Lemos.

El Funebrero fue muy superior a Brown y se terminó quedando con tranquilidad con el partido. Los jugadores visitantes, ganaban las divididas, recuperaban rápido la pelota, parecía que estaban con otra velocidad y confianza.

El momento en que chaca se puso en ventaja y Mauro Fernández se fue de la cancha lesionado, fue tremendo para Brown porque no se pudo recuperar nunca y en general, creó muy pocas situaciones de gol.

   

Te puede interesar
LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

LA JUVE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA COPA ITALIA

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Coppa Italia número 15 para la Juve, que es el club más ganador en la historia del certamen. Además, es su 60° título a nivel local, donde también es el equipo con más conquistas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17