SE REALIZÓ TALLER DE NEUROVENTAS EN EL PLANETARIO

Se llevó a cabo en Trelew, con la organización del área Municipal de Eventos y Capacitaciones. La disertante fue la licenciada Cecilia Caveri.

Trelew 14 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Taller neuroventas trelew 1
Taller neuroventas trelew 1

Se llevó a cabo en el Centro Astronómico Trelew, con la organización del área Municipal de Eventos y Capacitaciones. La disertante fue la licenciada Cecilia Caveri.

Organizado por la Coordinación de Eventos y Capacitaciones, este viernes se llevó a cabo un taller de Neuroventas, en el Centro Astronómico Trelew. Fue dictado por la licenciada Cecilia Caveri, proveniente de la ciudad de Buenos Aires y contó con una buena concurrencia de público.

Entre las temáticas incluidas se abordaron potencias, habilidades comunicativas, alcance de metas y resolución de conflictos, así como automotivación y aumento de potencial.

Plaza ceentenario Trelew 1REPARAN LA ILUMINACIÓN DE LA PLAZA CENTENARIO

WhatsApp Image 2024-04-14 at 17.37.55

“Esta actividad estuvo orientada a aquellos emprendedores, comerciantes y quienes llevan un largo tiempo en un negocio particular y quieren pasarlo a un siguiente nivel”, explicó Caveri. 

Al referirse puntualmente al desarrollo de los temas incluidos, señaló: “Se habló sobre temas de mentalidad, programación neurolínguística, el ciclo de pensamiento, cómo construir relaciones, lo pilares de un negocio que están vinculados con relaciones y la parte técnica, la pirámide de los niveles lógicos de pensamiento, que hace foco en cómo decimos lo que decimos a nuestros clientes, trabajando desde adentro hacia afuera, con un abordaje netamente para desarrollar emprendedores, visión de negocio, estrategia, entre otros puntos”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17