SE REALIZÓ EL SELECTIVO PROVINCIAL DE BOXEO

En la categoría hasta 56 kilos ganaron Aaron Aranda (Trelew) y Thiago Joaquín Soto (Puerto Madryn), en 60kg lo hicieron Benjamín Escobar y Timoteo Milan.

Deporte 14 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
SE REALIZÓ EL SELECTIVO PROVINCIAL DE BOXEO
SE REALIZÓ EL SELECTIVO PROVINCIAL DE BOXEO

Este sábado por la tarde en el Gimnasio Dream Box, se llevó a cabo el Selectivo Provincial Juvenil de Boxeo, el cual fue clasificatorio para el Torneo Nacional, que se realizará en Rawson del 12 al 17 de mayo. 

La jornada pugilística, que fue organizada por el Federación Chubutense de Boxeo y respaldada por Chubut Deportes, tuvo un total de seis combates en las categorías de 56, 60 y 64 kilos, en las cuales hubo más de dos inscriptos. 

Cabe resaltar que como la provincia de Chubut será sede del evento nacional, tiene la posibilidad de tener dos inscriptos por categoría y es por ello que fue necesaria esta eliminatoria. 

En la categoría hasta 56 kilos ganaron Aaron Aranda (Trelew) y Thiago Joaquín Soto (Puerto Madryn), en 60kg lo hicieron Benjamín Escobar (Puerto Madryn) y Timoteo Milan (Trelew), mientras que en 64kg triunfaron Julián Oñativia (Comodoro Rivadavia) y Marcelo Gallo (Puerto Madryn). 

Ahora faltará la confirmación oficial por parte de la Federación de boxeo, del listado de representantes chubutenses que tomarán parte del nacional el mes entrante. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17