CHUBUT DEPORTES LLEVA ADELANTE CAPACITACIONES EN TODA LA PROVINCIA

Se desarrollaron clínicas de fútbol y patín en Cholila y Paso de Indios, respectivamente, en el marco de las capacitaciones que Chubut Deportes desarrolla.

Deporte 15 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CHUBUT DEPORTES LLEVA ADELANTE CAPACITACIONES EN TODA LA PROVINCIA
CHUBUT DEPORTES LLEVA ADELANTE CAPACITACIONES EN TODA LA PROVINCIA

El jueves 11 y viernes 12, el ente deportivo provincial desarrolló dos capacitaciones: En Cholila, y junto al Club Belgrano, se brindó la clínica de Fútbol; mientras que en Paso de Indios se realizó de Patín.

En el marco de las capacitaciones que Chubut Deportes desarrolla en distintos puntos de la provincia, este jueves 11 y viernes 12 se desarrollaron clínicas de fútbol y patín en Cholila y Paso de Indios, respectivamente.

Fútbol en Cholila

De manera conjunta entre Chubut Deportes, la Coordinación de Deportes municipal y el Club Social Cultural y Deportivo Manuel Belgrano; se brindó la Clínica de “Fútbol Formativo de Base y Arqueros”.

La misma tuvo la participación de más de 40 jugadores y jugadoras del Club. Se dividió en dos jornadas de trabajo los días jueves 11 y viernes 12 en horario de la tarde.

La clínica fue dictada por los entrenadores Gustavo Depardo y Moisés Huenchual. Cada uno brindó una clase teórica para los interesados y, luego, desarrollaron la etapa práctica de la clínica en el campo de juego.

Patín en Paso de Indios

Dando continuidad al cronograma de la Gerencia Deportiva, se desarrolló la 2º capacitación organizada por Chubut Deportes de Patín, con el acompañamiento del área de deportes de la Municipalidad,

En esta oportunidad, la clínica fue brindada en Paso de Indios por la profesora Ariana Romanelli, junto a la técnica a cargo a de la disciplina Patricia Ortega; y participaron alrededor de 30 patinadores de la localidad.

A lo largo de las dos jornadas, patinadores de 5 a 15 años de edad formaron parte de la clínica que se centró en distintos trabajos sobre el reglamento 2024 de la Confederación Argentina de Patín (CAP).

   

Te puede interesar
CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

CARLOS TÉVEZ SE VA DE INDEPENDIENTE

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

Desde que asumió en agosto del 2023, Carlitos dirigió 31 partidos: 14 victorias, 11 empates y 6 derrotas. La derrota con Talleres fue la gota que revalsó el vaso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17