LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE FEDERICO GIROTTI

Cuando estaba por subir al micro, Girotti fue alcanzado por los micrófonos de algunos periodistas mientras lanzaba una queja de lejos y terminó hablando.

Deporte 16 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE FEDERICO GIROTTI
LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE FEDERICO GIROTTI

Talleres de Córdoba estuvo a un paso de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Con 10 hombres casi le da vuelta el partido a Independiente en Avellaneda pero no pudo, terminó empatando y finalmente quedó afuera de todo.

Cuando estaba por subirse al micro, Girotti fue alcanzado por los micrófonos de algunos periodistas mientras lanzaba una queja de lejos y de la bronca que tenía terminó acercándose a hablar: “Nos quisieron sacar y nos sacaron. ¿Todas las boludeces que se vienen hablando? bueno, ahí tienen. Nos sacaron. Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron, nos sacaron. Nos robaron la ilusión“, dijo el atacante en primer lugar.

Luego, en la frase más fuerte de todas, nombró aPablo Toviggino, mano derecha de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien en la semana publicó tweets bastante llamativos cuestionando el modelo de conducción que adoptó Talleres hace un tiempo y que podría adoptar Estudiantes.

“En este fútbol que está tan manchado, Toviggino que sale a hablar en la semana… ¿quién es Toviggino? Sale a hablar de nosotros, de Verón, del fútbol argentino, parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja“, lanzó Girotti, totalmente enardecido.

   

Te puede interesar
EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

EL AURINEGRO CORTÓ LA BUENA RACHA

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

Fernández puso en ventaja al local, en el complemento igualó transitoriamente Palacio, mientras que a las 41 minutos, Mauro Peinipil en contra selló el resultado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17