ACTIVARON PROTOCÓLO ANTIEXPLOSIVO EN EL AEROPUERTO

Fue debido a una caja sin rotular en el aeropuerto de Trelew. Debieron suspender vuelo en que viajaba el Gobernador Ignacio Torres hacia Buenos Aires.

Trelew 16 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Aeropuerto treew
Aeropuerto treew

La Policía de Seguridad Aeroportuaria llevó a cabo procedimientos este martes por la mañana tras el descubrimiento de una maleta no reclamada, lo que provocó un retraso en un vuelo desde Trelew hacia Buenos Aires.

 Así lo confirmo a #LA17 el jefe de Aeropuerto y terminal de omniscios Fabio Orellano que corroboró también que  en ese vuelo se disponía a viajar hacia Capital Federal el Gobernador Ignacio Torres.

Orellano dijo que "si bien en principio en una de las bodegas había una caja sin declarar y una mochila "sin dueño", se logró corroborar que no representaban peligro alguno"aseguró.

Comisaría primera Puerto MadrynESTABAN DETENIDOS Y PRENDIERON FUEGO EN LA COMISARÍA

fotos aeropuerto trelew (4)

Debido a esta situación, los pasajeros tuvieron que abandonar la aeronave y quedaron retenidos en el área principal del aeropuerto local mientras se realizaban las inspecciones de rutina en el avión.

Además, se produjeron otros incidentes, como el olvido de un teléfono celular o una maleta en la aeronave.

fotos aeropuerto trelew (3)

Estos protocolos se activaron en medio de un aumento en los niveles de seguridad, debido a las tensiones a nivel nacional generadas por las declaraciones del Gobierno sobre el Estado de Israel y la República Islámica de Irán.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17