ME PARECE QUE VI UN LINDO GATITO EN PUNTA LOMA!!!

Una insólita imagen en Punta Loma en los últimos días, que muestra a un cachorro de gato montés interactuando con un lobito marino en la reserva de Punta Loma.

Madryn 16 de abril de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
gato montes lobo marino
El gato montés junto a un lobito.

La imagen comenzó a circular en redes sociales, mostrando a un pequeño gato montés en la colonia de lobos marinos de la reserva de Punta Loma, incluso preocupando a algunas personas que pensaron que el animalito había caído de los acantilados, sin embargo, los guardafaunas del lugar explicaron que hay huellas claras de la forma en que el gato montés baja a buscar alimento.

“Es la cuarta vez en el lapso de un año que registramos a un gato alimentándose y estando un tiempo en el lugar. Nunca vimos cómo llegó ni cómo se fue, presumimos que encontró la forma de hacerlo a través de un acantilado mucho más bajo, que rodea la playa contigua a la playa principal” explicaron a través de redes sociales. De hecho, el gato se observa en perfecto estado.

El fotógrafo fue le especialista Alejandro Carribero y llamó tanto la atención que circuló y se hizo viral en las redes sociales.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17