LOS DETUVIERON POR CONSUMO DE ALCOHOL Y ENCONTRARON DROGAS

Personal policial de Trevelin sorprende a tres personas consumiendo alcohol en un lugar público y, al intervenir, descubre envoltorios de cannabis.

Policiales 16 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Drogas
Detienen a tres individuos por consumo de alcohol en la vía pública y hallan cannabis sativa.

Una noche tranquila en Trevelin se vio interrumpida por un operativo policial que llevó al descubrimiento de actividades ilícitas. Según informes de la policía local, alrededor de las 21:30 horas del lunes, se recibió una alerta sobre la presencia de tres individuos consumiendo alcohol en la vía pública, cerca del Club Fontana y la Escuela N° 531.

Intervención policial

Ante esta denuncia, los agentes se dirigieron al lugar indicado y encontraron a tres hombres, de 24 y 27 años, bebiendo alcohol detrás de las gradas. Se procedió entonces a labrar un acta de infracción por consumo de alcohol en un espacio público. Sin embargo, la intervención no terminó ahí.

Durante la inspección del área, los efectivos notaron una mochila cercana que despertó su atención. Al revisarla, descubrieron varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia verdosa. Ante esta situación, se activó la División de Drogas para realizar una verificación adecuada.

Plantas de marihuana secuestradasDETUVIERON A DOS HOMBRES CON 31 PLANTAS DE MARIHUANA

Secuestro de evidencia

Tras la verificación de las sustancias, se procedió al secuestro de varios envoltorios de cannabis. Entre los elementos incautados se encontraron 5 envoltorios de 8.1 gramos, otro envoltorio con 31.4 gramos, semillas de cannabis, un picador metálico, un celular y la suma de $53.650 en efectivo. Todo este material fue encontrado en posesión de uno de los individuos involucrados en el consumo de alcohol en la vía pública.


 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17