SALIÓ A PASEAR...PERO DEBÍA CUMPLIR UNA CONDENA

Estaba condenado, pero caminaba por la calle; despertó sospechas porque el sujeto al observar a lo lejos al personal policial, cambió rápido de dirección.

Policiales 17 de abril de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Salió a pasear y quiso huir de la Policía. Estaba condenado
Salió a pasear y quiso huir de la Policía. Estaba condenado

Un individuo que había sido sentenciado a cumplir una pena de prisión efectiva por amenazas, fue avistado paseando por las calles de Comodoro Rivadavia durante la tarde de este martes.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle La Nación y la Avenida Roca. Mientras caminaba solo, el sujeto divisó a lo lejos al personal policial y, de manera abrupta, cambió de dirección, apresurando su paso.

NahirESTRENO DEL TRAILER DE LA PELÍCULA SOBRE EL CASO NAHIR

Esta acción levantó las sospechas de los agentes, quienes procedieron a interceptarlo e identificarlo. Al ingresar sus datos en el sistema SIFCOP, se confirmó que existía una orden de detención emitida el día anterior por un juez penal, así como una orden de captura por rebeldía desde septiembre de 2023, ambas relacionadas con la misma causa judicial.

Debido a esto, fue arrestado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó bajo la custodia del juez penal de turno.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17