
SE CAMBIÓ EL HORARIO DEL AURINEGRO ANTE CHACO FOR EVER
El equipo de Leandro el Tano Gracián, que viene de racha, recibirá la visita de Chaco For Ever en el Abel Sastre el domingo a partir de las 13 horas.
Deporte17/04/2024

Por el Superclásico entre River y Boca del domingo por la tarde en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga, algunos partidos del resto de las categorías modificaron sus horarios.

Por la fecha 12 de la Primera Nacional, finalmente el Deportivo Madryn y Chaco For Ever se van a medir el domingo a partir de las 13 horas en el estadio Abel Sastre.
El equipo del Tano Gracián viene de racha, ganando los últimos 3 partidos de manera consecutiva, y pretende regalarle otra victoria a su gente. Será un encuentro parejo, ambos equipos suman 12 unidades y están en la mitad de tabla.
Deportivo Madryn Vs. Chaco For Ever
Domingo 21/4
13:00hs
Estadio Abel Sastre
Terna arbitral:
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Mariano Ascenzi
Asistente 2: Federico Cuello
Cuarto árbitro: Federico Guaymas
Foto Pasión Aurinegra.









