


PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD
En la mañana de este lunes, cerca de las 10:32, se desató un principio de incendio en el Hospital de Alta Complejidad de Trelew, situado en Avenida Perón.
22/04/2024

En la mañana de este lunes, alrededor de las 10:32 hs, se desató un principio de incendio en el Hospital de Alta Complejidad de Trelew, situado en Avenida Perón.
Ante la alerta recibida, dos unidades móviles del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Trelew se desplazaron rápidamente al lugar para hacer frente a la emergencia.
Una vez en el sitio, los bomberos constataron que el fuego había comenzado en la zona de lavandería del nosocomio.
Gracias al rápido accionar de los bomberos, se logró controlar el incendio y evitar que se extendiera a otras áreas del hospital. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como consecuencia del incidente.
Las causas que originaron el incendio aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades pertinentes.



