BOMBEROS DE TRELEW SALVARON LA VIDA DE UN BEBÉ

Los bomberos lograron rescatar a un bebé de 1 año y 5 meses que se encontraba en grave peligro debido a una obstrucción de vías aéreas por un cuerpo extraño.

Trelew 22 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Bomberos Voluntarios de Trelew
Bomberos Voluntarios de Trelew

El pasado domingo, los Bomberos Voluntarios de Trelew demostraron su valentía y habilidades al salvar la vida de un bebé que enfrentaba una situación crítica.

Cerca de las 2:18 de la madrugada, la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios recibió la angustiosa llamada de varias personas que llegaron con urgencia al cuartel, portando a un pequeño de apenas 1 año y 5 meses, quien tenía dificultades para respirar debido a la obstrucción de sus vías aéreas.

El Cabo 1 Aranda, junto al Cabo Merlo y el Bombero Roberts, actuaron con rapidez y precisión para realizar las maniobras de desobstrucción necesarias.

Gracias a su pronta intervención, el bebé pudo recuperar la respiración mientras era trasladado al Hospital Zonal en la ambulancia del cuartel.

Durante el trayecto, el pequeño comenzó a mostrar signos de mejoría, aliviando la preocupación de todos los presentes.

En un gesto de profundo agradecimiento, los padres del bebé visitaron la Central de Bomberos Voluntarios de Trelew para expresar su gratitud hacia aquellos que salvaron la vida de su hijo.

Como muestra de reconocimiento, llevaron consigo dos docenas de facturas para compartir con el personal del cuartel, destacando la solidaridad y el compromiso de estos verdaderos héroes. 

   

Te puede interesar
Comando unificado tw 1

AMPLIAN CONTROLES DEL COMANDO UNIFICADO

Gladys Videla
Trelew El jueves

Un importante despliegue de fuerzas provinciales y nacionales, que actúan en plena coordinación operativa para garantizar la seguridad de todos los vecinos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17