PROFUNDA TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE SANDRA MERCADO

A los 48 años falleció la periodista y escritora de Puerto Madryn, Sandra Marcado dejando un hondo pesar en toda la comunidad y su familia.

Necrológicas 23 de abril de 2024 Hector Perez Hector Perez
Sandra Mercado en la presentación se su libro "Calladitas"
Sandra Mercado en la presentación de su libro "Calladitas"

Esta tarde la comunidad madrynense se vio consternada ante la noticia del fallecimiento de la periodista y escritora Sandra Mercado a los 48 años de edad.

Sandra en el último tiempo estaba dedicada a la actividad literaria luego de plasmar toda su experiencia y vivencias en su libro "Calladitas".

Al momento de la presentación de su libro Sandra destacaba: “Calladitas reúne doce relatos verídicos de mujeres atravesadas por un mismo dolor que es el abuso sexual, pero a su vez ellas estaban amordazadas por la crueldad del silencio. Ninguna pudo ponerle voz a sus padecimientos y este libro sólo recoge sus testimonios. Sin moralejas, sin enseñanzas, notas de opinión pero tampoco con lujo de detalles ni morbo. Sólo son historias concretas que buscan ser espejos de otras que estén atravesando por situaciones similares para que se animen a quitarse la mordaza”. 

Compartimos la siguiente foto de Sandra, el pasado 8 de Marzo en el programa especial por el día de la mujer en "La noche del sur" conducido por Paola Brossy.

dc474fb5-110d-49a0-9367-af5981ee2381

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17