CON UNO MENOS, GREMIO DIÓ EL GOLPE EN LA PLATA

El equipo de Brasil jugó media hora con 10 jugadores pero lo terminó ganando y sumo la primera victoria en la Copa. Fernández marcó el único gol a los 75'.

Deporte 23 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
CON UNO MENOS, GREMIO DIÓ EL GOLPE EN LA PLATA
CON UNO MENOS, GREMIO DIÓ EL GOLPE EN LA PLATA

Golpe para Estudiantes de La Plata en la fecha 3 de la Copa Libertadores de América, fue victoria de Gremio, que le ganó 1 a 0 al Pincha con un jugador menos.

El elenco de La Plata, igualmente, sigue en zona de clasificación, al menos hasta que jueguen Huachipato  y The Strongest este miércoles.

El equipo brasileño, que había perdido los dos partidos anteriores, necesitaba ganar sí o sí y pudo sumar los primeros puntos de la Copa.

Kannemann y Soteldo son de los jugadores más importantes y reconocidos en Gremio, que tiene un gran equipo y llama la atención que hasta el momento, no había sumado puntos.

El próximo partido del León será la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca, el próximo martes a partir de las 20 horas en Córdoba.

   

Te puede interesar
HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

HOMENAJE PARA LOS FUNDADORES DEL PMRC

Maxi Rosenberg
Deporte El miércoles

A partir de ahora, el Quincho llevará su huella y se llamará: “Los Fundadores”. Quedará fijado el tablón fundacional del quincho, un pedacito de la historia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17