LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL

Ruben Guagliarello  y Marcelo Ábrigo pasaron por #LA17 y contaron sus sensaciones en la previa de representar al país en el Panamericano de Taekwondo.

Deporte 24 de abril de 2024 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL
LOS MADRYNENSES SE PREPARAN PARA EL PANAMERICANO DE BRASIL

El martes en "La Noche del Sur" junto a Paola Brossy contó con la visita de Ruben Guagliarello  y Marcelo Ábrigo, 2 referentes del Taekwondo en la ciudad y en la zona, que nos vienen representado de gran manera hace muchos años.

El 1 de mayo, en San Pablo, Brasil, se va a llevar a cabo el Torneo Panamericano y en #LA17 contaron como se prepararon para llegar a ésta nueva competencia. Cinco atletas de Puerto Madryn, que son entrenados por Rubén, forman parte del Seleccionado Nacional de Taekwondo y estarán presentes en Brasil.

Screenshot_20240424-140901-561

"En lo personal no me sorprende los resultados que venimos obteniendo, cada uno deja todo en los entrenamientos. Los que fuimos convocados, el año pasado salimos todos campeones nacionales en distintos eventos y por eso llegó la convocatoria. Arranque a los 5 años a entrenar taekwondo y en el 2012 le propuse ingresar a la Selección Argentina en la modalidad de Poomsae", destacó Rubén Guagliarelo en #LA17.

"Voy a estar compitiendo con 2 oponentes de Estados Unidos, hay de Ecuador, de Venezuela, de Brasil y de Canadá. En lo personal lo vivo con la misma intensidad que cuando era joven y tenía que competir en lucha", manifestó Marcelo Ábrigo.

EL TAEKWONDO LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN LOS PANAMERICANOSEL TAEKWONDO LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN LOS PANAMERICANOS

   

Te puede interesar
SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

Maxi Rosenberg
Deporte Hace instantes

El torneo local que se realizará en Puerto Madryn esta dirigido a jóvenes de 14 y 15 años y las inscripciones pueden realizarse a través de www.pmyeventos.ar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17