

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y EX COMBATIENTES
Se firmó convenio de colaboración entre el municipio de Gaiman y el presidente de la Comisión de ex soldados conscriptos Ex Combatientes de Malvinas.
Chubut24/04/2024


El intendente de Gaiman, Dario James, recibió al Presidente de la Comisión de ex soldados conscriptos Ex Combatientes de Malvinas, Carlos Ceballos para concretar la firma del convenio que estaba previsto llevar a cabo en el acto conmemorativo del 2 de Abril, el que finalmente debió ser suspendido debido a las inclemencias climáticas.

En el mismo, ambas partes asumen el mantenimiento del predio para su utilización en actividades de esparcimiento y deportivas tanto locales como provinciales. En este marco, se incluye a las entidades educativas de Gaiman, quienes también podrán hacer uso gratuito de las instalaciones.
El contrato de duración de dicho convenio quedó establecido hasta el 1 de diciembre del año 2027. Para finalizar, el intendente se comprometió a trabajar conjuntamente con esta Comisión para gestionar la finalización de la obra del Salón de Usos Multiples existente en el predio, inconclusa desde mediados del 2015









