ACTO POR EL DÍA DEL TRABAJADOR CON CRÍTICAS AL GOBIERNO

Distintos sindicatos y organizaciones sociales se reunieron en Puerto Madryn para expresar su rechazo al rumbo económico del gobierno de Javier Milei.

Madryn 01 de mayo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Movilización Puerto Madryn
Movilización Puerto Madryn

Durante la mañana de este miércoles, Puerto Madryn fue escenario de un acto y movilización protagonizados por diversos sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos.

En medio de fuertes críticas al gobierno de Javier Milei, se destacó el rechazo al rumbo económico y la defensa de los derechos de los trabajadores.

En los discursos pronunciados, se manifestó un firme rechazo a la nueva Ley de Bases, calificándola como una amenaza a los derechos laborales conquistados.

Se denunció que dicha reforma busca precarizar el trabajo y recortar derechos en beneficio de los empleadores.

Además, se repudiaron medidas como considerar el salario como una ganancia, los recortes en universidades nacionales, salud, cultura y jubilaciones.

Se enfatizó la importancia de la unidad y la movilización para exigir un trato justo por parte del gobierno.

El comunicado leído durante el evento convocó a más de 300 personas, quienes se hicieron presentes en el acto por el Día del Trabajador, demostrando la fuerza y determinación del movimiento popular en Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn Ayer

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17