EL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA VISITA PUERTO MADRYN

Alfonso Rueda Valenzuela, presidente de la Xunta de Galicia recorrió las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn y empresas pesqueras.

Madryn 02 de mayo de 2024 Hector Perez Hector Perez
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela junto al gobernador Torres y el intendente Sastre
El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela junto al gobernador Torres y el intendente Sastre

En la mañana de este jueves, Alfonso Rueda Valenzuela, presidente de la Xunta de Galicia, visitó Puerto Madryn acompañado por el intendente Gustavo Sastre y el gobernador Ignacio Torres.

Durante la visita, recorrieron las instalaciones de la Administración Portuaria y empresas locales como Estrella Patagónica, donde dialogaron sobre el sector y establecieron vínculos de colaboración.

Rueda Valenzuela destacó la importancia de mantener canales abiertos de comunicación y colaboración entre Galicia y Puerto Madryn, subrayando la integración de las empresas gallegas en la economía local y su contribución a la exportación de productos a Europa y otros mercados internacionales.

El presidente de la Xunta expresó su disposición a trasladar al Gobierno central cualquier necesidad o propuesta que beneficie a ambas partes, enfatizando la importancia de la cooperación para impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo.

Por su parte, el intendente Sastre agradeció la visita y reafirmó el compromiso de la ciudad para fomentar nuevas inversiones y generar empleo genuino.

La agenda de Rueda Valenzuela continuará con visitas a empresas gallegas en Puerto Deseado, Santa Cruz, en busca de fortalecer los lazos comerciales y promover el desarrollo regional.

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn Ayer

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17