

BATTAGLIA SE REFIRIÓ A SU SALIDA DE BOCA
"Yo no me fui de Boca, me sacaron. No quiero hablar tanto del tema porque parece que soy una novia despechada", destacó el entrenador.
Deporte03/05/2024

Sebastián Battaglia habló sobre su salida de Boca y le apuntó al expresidente del Xeneize.


"Nunca hablé de fútbol con Ameal, no sé qué hace. Una vez declaró que me recordaba 'por ser un buen jugador'. Creo que fue una falta de respeto" arranco diciendo Battaglia.
"Yo no me fui de Boca, me sacaron. No quiero hablar tanto del tema porque parece que soy una novia despechada. Se dió de esa manera y se tomó la desicion de cortar con el proceso", destacó el ídolo de Boca que compartió plantel con Riquelme en 11 de los 17 títulos que conquistó en el xeneize.
Ademas, se refirió a Román y dijo: "Siempre había conversaciones de fútbol pero después el que elegía era yo".









