CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN BARRIOS FONTANA Y DON BOSCO

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores disponibles.

Madryn 10 de mayo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Deschatarrización
Deschatarrización

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 13 y 14 de mayo en el barrio Gobernador Fontana y el 15 y 16 en el Don Bosco. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Gobernador Fontana, el lunes 13 de mayo, los contenedores estarán en las calles Sierra Grande y Domecq García; Moreno entre Corrientes y Josefa del Pino y Río Gallegos y Entre Ríos. El martes 14 de mayo se ubicarán en Constituyentes Provinciales y Alem; Moreno y La Rioja y Ushuaia y Fournier.

El miércoles 15 de mayo se trasladarán al barrio Don Bosco y se ubicarán en Tucumán y Juan Acosta; Tomás Espora y Bartolomé Poggio y Agustín Pujol y Necochea el jueves 16 estarán en Del Deporte y Tomás Espora; Pedro Derbes y Tomás Espora y Calderón y Don Bosco.

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realizará en horas de la tarde.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

Fuente: Prensa Provincial

   

Te puede interesar
fiesta de los jardines (1)

SE VIENE LA SEMANA DE LOS JARDINES EN MADRYN

redaccion
Madryn Ayer

La Municipalidad de Puerto Madryn se alista para la tradicional Fiesta de los Jardines, que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el estadio “Palacio Aurinegro” del Club Social y Deportivo Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17