SOLICITUD DE PARADERO: CAMILA GUZMÁN (23)

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn pide colaboración a la comunidad para encontrar a Camila Guzmán, desaparecida el jueves 9 de mayo.

Policiales 13 de mayo de 2024 Christian Devia Christian Devia
Búsqueda de Camila Guzmán
Búsqueda de Camila Guzmán

La División Policial de Investigaciones en Puerto Madryn, Sección Búsqueda de Personas, ha emitido un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda de Camila Guzmán, desaparecida desde el jueves 09/05/2024 en horas de la tarde.

Camilia Guzmán, cuyo número de Documento Nacional de Identidad es 42.310.513, tiene aproximadamente 1.68 metros de estatura, tez blanca y cabello largo de color castaño oscuro. Se describe como de contextura física delgada.

Al momento de su desaparición, Camila Guzmán vestía una remera de fútbol de color blanco, un short deportivo (también de fútbol) de color azul y un par de ojotas de color coral.

La colaboración de la comunidad es crucial para localizar a Camila Guzmán y garantizar su seguridad. Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante comunicarse al número de emergencias 101 o al teléfono 2804562486. Además, se puede proporcionar información a través del perfil de Facebook de Búsqueda de Personas Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17