ESTUDIANTES DE DERECHO HARÁN PASANTÍAS EN EL MUNICIPIO

El Intendente de Puerto Madryn rubricó los documentos correspondientes para establecer un vínculo permanente marco. Lo harán en el Tribunal Municipal de Faltas.

Madryn 24 de mayo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Convenio1
Firma del convenio.

El intendente Gustavo Sastre recibió en el Municipio al decano de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, Gustavo Fleitas, con quien concretó la firma de distintos convenios para que estudiantes de la Casa de Altos Estudios realicen sus pasantías en distintas áreas del Ejecutivo local.
Concretamente, uno de los documentos rubricados por el Jefe Comunal fue un convenio marco de colaboración entre la Universidad y el Municipio, con el objetivo de establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre las partes, a los efectos de posibilitar una mayor eficacia en el logro de los fines propios de cada uno de ellos, fortaleciendo el desarrollo, la capacitación y la transferencia de servicios, conocimientos y tecnología.
En otro orden, Sastre y Fleitas firmaron un convenio específico, a través del cual los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de Puerto Madryn realizarán sus respectivas pasantías en el Tribunal de Faltas de nuestra ciudad.

Trabajos mancomunados

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy firmamos distintos convenios con las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia ‘San Juan Bosco’, con el objetivo de que los estudiantes de esta Casa de Altos Estudios realicen sus pasantías en el Municipio. En este caso específico, acordamos que alumnos de la carrera de Abogacía puedan hacer sus prácticas en el Tribunal de Faltas de Puerto Madryn”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Coincidimos en la necesidad de trabajar mancomunadamente y de fortalecer los vínculos entre ambas partes, buscando siempre implementar acciones concretas que repercutan positivamente en la comunidad y que le mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos”.
En la firma de ambos convenios, Sastre y Fleitas estuvieron acompañados por la secretaria de Gobierno, Leila Zanette, y el titular del Tribunal de Faltas, Sergio Segovia.

   

Te puede interesar
Soldados reciben pan de los madrynenses que los recibieron luego de la guerra

"EL DÍA QUE MADRYN SE QUEDÓ SIN PAN"

Christian Devia
Madryn El miércoles

"El convoy de camiones los llevaba ocultos tras las lonas verdes y atemorizados porque habían sido advertidos por sus jefes que el pueblo estaba enojado por la rendición en las Malvinas".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17