TREFFINGER: LA VIEJA POLÍTICA “TIENE EL BOLETO PICADO”

Debate por la nueva reforma jubilatoria: “La vieja política tradicional es parte del pasado y tiene el boleto picado", dijo César Treffinger.

Política 05 de junio de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Cesar Treffinger
Cesar Treffinger.

Un proyecto de reforma jubilatoria obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados este miércoles a la madrugada. Durante el tratamiento de la iniciativa, el diputado nacional chubutense de La Libertad Avanza, César Treffinger, sostuvo: “La vieja política tradicional es parte del pasado y tiene el boleto picado” mencionó. “Estoy convencido que la política no va a engañar más a los adolescentes, mucho menos a los jubilados, porque tienen más experiencia que nadie” agregó.

“Hay un cambio de época con la revolución de las comunicaciones por medio de los dispositivos móviles” destacó en referencia a la situación actual de la política.

Al mismo tiempo, Treffinger agregó: “La otra opción era el pasado, un pasado malo, y eso no tiene nada nuevo para ofrecernos. Solamente un nuevo armado podía tener la posibilidad de depurar esto”. 

En otro orden el referente de LLA en la Patagonia señaló:  “No me preocupa el costo político, no me preocupa quien gane las próximas elecciones, sí me preocupa que sigamos perdiendo el tiempo, mientras los argentinos están sufriendo, con angustia bancándose las consecuencias que muchos de ustedes le generaron los últimos 20 años".

Cerrando su presentación el diputado chubutense comentó: "Nosotros hace 6 meses llegamos, dejen de poner palos en la rueda y permítanos sacar el país adelante por el bien de todos los argentinos", finalizó.

   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17