SE FORTIFICAN LOS CONTROLES PARA MEJORAR EL TRÁNSITO

Tránsito y Transporte participaron el viernes por la noche de operativos con otros organismos de contralor. Para garantizar prestaciones responsables.

Trelew El sábado Gladys Videla Gladys Videla
Control transporte 1
Control transporte 1

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de control, fortalece los controles vehiculares para que el ciudadano circule conforme a las leyes de tránsito y respetando el régimen normativo presente, en este último apartado, para quienes prestan distintos servicios de transporte y traslado de alimentos en el ejido de la ciudad. 

Las divisiones estatales de Tránsito y Transporte participaron el viernes por la noche en diferentes operativos vehiculares, en los que también actuaron personal policial, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 17.42.58

Actuación municipal

Los inspectores municipales de las unidades antes mencionadas intervinieron en 20 casos. Puntualmente, se labraron 2 infracciones por vestimenta antireglamentaria en taxis y remises; y 2 por transportar sustancias alimenticias sin habilitación.

También se detectaron casos de seguro y cédulas de conducir vencidos, entre otros incumplimientos.

Robo obra en construcción tw1SUJETOS ROBARON EN UNA OBRA E INTENTARON HUIR DE LA POLICÍA

Cifra integral

En total, sumando las actuaciones de los distintos organismos presentes en las calles, se controlaron alrededor de 250 vehículos, arrojando 20 infracciones, entre ellas, 5 alcoholemias positivas. Los operativos se realizaron en España y Fontana; y en Don Bosco y Lezana.  

El trabajo articulado entre las distintas instituciones es fundamental para generar sensibilidad. E incentivar a la seguridad y el orden de la ciudad. Además del apego, por parte de los automovilistas, a las normas existentes.

Y en el caso puntual del Municipio, las autoridades del Gobierno revalidan su compromiso con el funcionamiento ordenado de los distintos servicios, en el marco de lo regulado por las normas vigentes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17