SAN ANTONIO OESTE: ASESINAN A UN TAXISTA Y QUEMAN SU CASA

San Antonio Oeste se conmociona con el brutal asesinato de Néstor Velozo, un taxista de 53 años, quien fue encontrado muerto a puñaladas en su hogar.

Policiales El lunes REDACCIÓN REDACCIÓN
Crimen
Frente de la casa del taxista asesinado.

La localidad de San Antonio Oeste, se vio sacudida este sábado por un espeluznante crimen. Néstor Velozo, un taxista de 53 años, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Andrés Rolando 686, con múltiples heridas de arma blanca. Los primeros indicios apuntan a que los perpetradores intentaron ocultar el asesinato incendiando la casa.

Hallazgo Macabro

El cuerpo de Velozo fue descubierto en la madrugada del sábado, luego de que una vecina alertara a las autoridades sobre un incendio en una vivienda situada en los fondos de un terreno. Al llegar, bomberos y policías encontraron la casa envuelta en llamas. Una vez controlado el fuego, los miembros del Gabinete de Criminalística ingresaron y descubrieron el cadáver de Velozo con varias heridas cortantes, una de ellas en el cuello, que se presume fue la causa fatal.

La policía de Río Negro ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen. Por el momento, no hay detenidos, pero las sospechas indican que el incendio fue provocado para borrar evidencias. El fiscal Gustavo Arbues está a cargo del caso y coordina los esfuerzos para identificar a los responsables del brutal asesinato.

Conmoción en la Comunidad

La noticia del asesinato ha causado gran conmoción en la comunidad de San Antonio Oeste. Vecinos y conocidos de Velozo expresaron su incredulidad y tristeza ante el trágico suceso. "Era una persona trabajadora y querida por todos", comentó uno de sus colegas taxistas. La policía ha intensificado las medidas de seguridad en la zona y ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que pueda ser relevante para la investigación.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17