BARRAZA Y COLMAN FESTEJARON EN QUINTA CABALLEROS

La pareja integrada por Agustín Barraza y Lucas Colman le ganaron la final a Brutti - Ibarra y terminaron festejando el torneo en Maco Padel.

Deporte El lunes Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BARRAZA Y COLMAN FESTEJARON EN QUINTA CABALLEROS
BARRAZA Y COLMAN FESTEJARON EN QUINTA CABALLEROS

En el complejo de canchas Maco Padel, se disputó un torneo de quinta Caballeros, con una gran cantidad de parejas que se anotaron.

En total fueron 21 parejas que formaron parte del torneo y fueron en busca del festejo. Ya en la previa del campeonato la pareja integrada por Agustín Barraza y Lucas Colman era una de las candidatas a quedarse con el torneo y finalmente no defraudaron.

En la final vencieron a Federico Ibarra y Alan Brutti y terminaron festejando un nuevo torneo. Es el cuarto primer puesto que festejaron Agustín Barraza y Lucas Colman en una categoría que ya les queda chica.

En semifinales, Colman y Barraza vencieron a Gallardo y Tarrio, mientras que Ibarra y Brutti dejaron en el camino a la pareja compuesta por Kesler y Paredes.

Además, también hubo torneo en la categoría 7ma. Damas y la pareja integrada por Regulski y Vázquez fueron las campeonas.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17