RECOGEN RESIDUOS VOLUMINOSOS EN BARRIO ANON CAR

Podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en el barrio.

Madryn El lunes Christian Devia Christian Devia
Deschatarrización
Deschatarrización

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 10 y 11 de junio en el barrio Anon Car, el 12 y 13 en el Rucal Hue y el 14 y 18 en el Nueva Chubut. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

En el barrio Anon Car, el lunes 10 de junio los contenedores estarán en Alberto Williams y Washinton Jones, Vicente López y Planes entre E. Faccioli y P. Argentinas y Mistrangelo y Washinton Jones y el martes 11 de junio en Patricias Argentinas y Manuel Castro, Roque Piccirillo y E. Faccioli y en Estanislao Del Campo y Angelo Mistrangelo.

El miércoles 12 de junio se trasladarán al barrio Rucal Hue y los ubicarán en Magallanes (frente al MBL 82), Luis María Campos (frente al MBL 50) y en Fuerte San José (frente  al MBL 41) y el jueves 13 estarán en Magallanes (frente MBL 18), Héroes de Malvinas y Fuerte San José (cancha), Williams y Luis Maria Campos (NIDO 630).

Por último, la campaña continuará en el barrio Nueva Chubut donde el viernes 14 de junio los contenedores estarán ubicados en Dique Florentino Ameghino entre Parajes Chubutenses y Punta Delgada; Perú entre Pampa Salamanca y Paraje Chubutenses y en El Maitén entre Pocitos de Quichaura y Nueva Lubeck y el martes 18 de junio estarán en Trevelin y Talagapa, Parajes Chubutenses entre El Riacho y Río Pico y El Maitén entre Pampa del Castillo y El Mayoco.

Cabe mencionar que la colocación y el recambio de contenedores será a las 16:30 horas.

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que se puede llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17