CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO POR REPARACIONES PARA TRELEW

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew informa a todos sus usuarios sobre un corte de energía programado para el martes 11 de junio.

Trelew El lunes Hector Perez Hector Perez
Trabajos de energía en Trelew
Trabajos de energía en Trelew

 La interrupción del servicio se llevará a cabo entre las 8:30 y las 12:30 horas, afectando un tramo del distribuidor “Valle Gaiman” de 13,2 kV en la zona de Puente San Cristóbal.

El corte de suministro eléctrico afectará a las subestaciones rurales de las chacras 149, 155, 148,156, 157, 147, 143, 142, 128, 127, 126 y 108.

Lavvarropas en la nochePAGAR MENOS LUZ LAVANDO LA ROPA A LA NOCHE

Durante la interrupción del servicio, se procederá al reemplazo de crucetas de media tensión en un seccionamiento ubicado en la chacra Nº 156.

Estos trabajos son esenciales para garantizar la seguridad y la eficiencia del suministro eléctrico en la región.

Es importante señalar que el corte de energía está sujeto a las condiciones climáticas y/o de fuerza mayor, lo que significa que puede reprogramarse en caso de que las condiciones no sean las adecuadas para realizar las tareas programadas.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias durante el tiempo que dure la interrupción del servicio. Es aconsejable desconectar aparatos electrónicos y electrodomésticos para evitar posibles daños cuando se restablezca el suministro.

Para más información o consultas, los usuarios pueden comunicarse con la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew a través de sus canales oficiales de atención al cliente.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17