CHOQUE ENTRE AUTO Y COLECTIVO DEJA UNA PERSONA HERIDA

Este lunes por la mañana, una colisión vehicular tuvo lugar en la Ruta 39, a 8 km del ingreso al barrio Diadema de Comodoro Rivadavia. Una mujer herida.

Policiales El lunes Gladys Videla Gladys Videla
Choque-diadema Comodoro 1
Choque-diadema Comodoro 1

Este lunes por la mañana, una colisión vehicular tuvo lugar en la Ruta 39, a 8 km del ingreso al barrio Diadema de Comodoro Rivadavia, resultando en una persona hospitalizada y daños significativos en los vehículos involucrados.

El accidente involucró a un colectivo urbano de la empresa Diadema y un Chevrolet Astra. El conductor del colectivo sufrió dolencias en el hombro izquierdo, y el vehículo presenta daños en la parte frontal y lateral izquierdo delantero. El Chevrolet Astra, por su parte, muestra daños en el lateral izquierdo y la pérdida de la rueda trasera izquierda, que quedó en el camino desde el lugar del impacto hasta la posición final del vehículo.

Choque Gaiman 1CHOQUE ENTRE UN TRACTOR Y UN AUTO: DOS HERIDOS

choque-diadema

Una mujer que viajaba como acompañante en el Chevrolet Astra reportó dolores en la cadera y fue trasladada al Hospital Diadema.

A ambos conductores se les realizaron tests de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos. Los vehículos fueron secuestrados preventivamente hasta determinar el tipo de lesiones y las instancias penales correspondientes.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17