BISS VISITÓ EL CENTRO DE VETERANOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

El evento se realizó en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas que se conmemora cada 10 de junio.

Rawson El lunes Diego Castro Diego Castro
El intendente Biss visitó el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas
El intendente Biss visitó el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas

En esta línea, se realizó un sencillo acto con la participación del mandatario municipal, Damián Biss; el presidente de la institución, Daniel Lillo y excombatientes de Malvinas. También estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Recreación, Daniel Tamame; el artista plástico, Carlos García; y concejales. 

En el acto desarrollado durante la tarde del lunes, se hizo entrega por parte del Concejo Deliberante de Rawson de la declaración de interés municipal, cultural y social al mural denominado “Huellas” realizado por el artista, Carlos García. 

Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas

Al respecto, el intendente Damián Biss, comentó que “siempre es un placer venir a visitar el Centro y poder compartir momentos especiales con nuestros veteranos de guerra”, y agregó que “hoy es una fecha importante, en donde se afirma los derechos de las Islas Malvinas”. 

“Nuestros Veteranos de Malvinas son un compromiso que tenemos como sociedad. Sabemos que cada acción que hacemos es de todo corazón, porque queremos devolverles un poco de todo el sacrificio que han demostrado para defender la soberanía de nuestro país”, repasó. 

Se proyecta en Rawson  Encuentro sobre Energías RenovablesRAWSON REALIZARÁ ENCUENTRO EDUCATIVO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Asimismo, mencionó al Gimnasio Municipal de Playa Unión “que hoy lleva el nombre de Héroes de Malvinas en su honor”, y agregó por otro lado que “también se está trabajando en un proyecto que será conocido como Paseo Malvinero que tiene como finalidad continuar malvinizando Rawson y manteniendo la historia más viva que nunca”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17